468-Compañia Líder en Diseño, Producción e Instalación de Equipamientos completos para Empresas requiere…

1- Técnicas/os Univ. en Mecatrónica.

Posición: . Diseñar y desarrollar Nuevos productos, variantes funcionales, accesorios.
• Diseñar y desarrollar productos Especiales a pedido del cliente.
• Generación de propuestas, anteproyectos y presentaciones.
• Re ingeniería de productos y piezas vigentes para la mejora continua
• Desarrollo de las piezas del nuevo producto, evaluando capacidad productiva y los datos de partida establecidos
• Generar y mantener actualizada la información técnica de los productos / piezas vigentes, esto incluye planimetría técnica constructiva, 3D, documentación de consulta y codificación y parametrización de las piezas, conjuntos y productos en sistema de la empresa.
• Desarrollo proveedores / búsqueda de materiales, comerciales para nuevos productos
• Seguimiento y relevamiento armado de prototipos y modificaciones
• Soporte Técnico para con los clientes internos, colaborando y siendo un nexo entre Ingeniería de producto y manufactura/compras/comercial.

Requerimientos: Orientamos la búsqueda a egresado/a de escuela técnica o estudiante de ingeniería o carreras afines con base técnica. Una persona organizada y resolutiva, con capacidad para el aprendizaje y el trabajo en equipo. Experiencia en diseño y dibujo de planos 2D y 3D en Solid Edge (o programas similares). Manejo de Autocad y paquete Office. Capacidad para gestionar proyectos.

2-Tecnias/os Univ. en Construcciones

Posición: Objetivo del puesto
• Diseñar y desarrollar Nuevos productos, variantes funcionales, accesorios.
• Diseñar y desarrollar productos Especiales a pedido del cliente.
• Generación de propuestas, anteproyectos y presentaciones.
• Re ingeniería de productos y piezas vigentes para la mejora continua
• Seguimiento y relevamiento armado de prototipos y modificaciones

Requerimientos: Orientamos la búsqueda a egresado/a Téc. Univ. en Construcciones o estudiante de arquitectura, ingeniería o carreras afines con base técnica. Una persona organizada y resolutiva, con capacidad para el aprendizaje y el trabajo en equipo. Son requisitos para el puesto. Experiencia en diseño y dibujo de planos 2D y 3D en Solid Edge (o programas similares). Manejo de Autocad y paquete Office. Capacidad para gestionar proyectos.

Edad: Sin Preferencias.

Enviar CV con Ref.468-Técnicas/os Univ. en Mecatrónica y/o Tecnias/os Univ. en Construcciones a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar