461-Compañía Proveedora de Ecosistemas de Soluciones para Empresas de Consumo Masivo solicita…

Estudiantes ó Analistas Univ. en Sistemas.

Posición: Representante de Mesa de Ayuda – Implementador/a

Somos una compañía que provee un Ecosistema de Soluciones para empresas de Consumo Masivo y sus canales de distribución integrando y automatizando información y procesos.
En la actualidad nuestras soluciones son provistas a compañías líderes de América Latina, con presencia en 8 países.
Nuestras bases de operaciones para estar cerca de nuestros clientes y acompañar este crecimiento están establecidas en Rosario, Buenos Aires, Lima, Asunción y Miami.
Empresa integrada y potenciada por recursos y capital humano de amplia variedad de perfiles y experiencias desarrolladas en los negocios de consumo masivo.
Buscamos personas talentosas y apasionadas que deseen sumarse a este equipo para que se desarrollen profesional y humanamente.

Para nuestra casa central en Rosario, estamos en búsqueda de un Representante de Mesa de Ayuda e Implementador/a.
Serás la persona encargada de la atención de los usuarios para la utilización de todos los productos que comercializa la empresa. Asimismo, asesorar sobre cuestiones relacionadas con la operatividad y funcionamiento del sistema.

Algunas de tus tareas serán:

# Realizar la atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a reclamos, consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa.
# Registrar las incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.
# Gestionar incidentes reportados y realizar la resolución de casos.
# Recopilar la información y datos necesarios, para realizar las configuraciones y parametrizaciones que se adecuen al cliente. (Implementación)

#Importa la información y configura el sistema en forma general mediante el armado de tablas y maestros para la migración de datos. (Implementación)

Que buscamos:

# Estudiantes avanzados o recibidos de la carrera de sistemas y/o administración.
# Experiencia posiciones similares, en manejo de algún ERP, procesos administrativos, o de ventas.
# Manejo intermedio/avanzado de paquete Office.

Tenemos una jornada laboral de 9 a 18 hs, modalidad presencial y con guardias home office (1 sábado cada 1 mes y medio aproximadamente)
Valoraremos perfiles con ganas de aprender, flexibles, con habilidades comunicacionales y con orientación al cliente/usuario.

Los beneficios que tenemos:
+ Swiss Medical para vos y tu grupo familiar.
+ Almuerzo.
+ Capacitaciones.
+ Descuentos en diferentes locales/lugares.

¡Esperamos tu postulación!

Enviar CV con Ref.461-Estudiantes ó Analistas Univ. en Sistemas.: bolsadetrabajo@ips.edu.ar