454-Empresa de iluminación para vehículos automotores, de transporte y maquinaria agrícola requiere…

Estudiantes ó Técnicas/os Univ. en Gestión y Producción.

Requeriemientos y tareas del puesto: Gestionar pedidos de los clientes para evaluar la necesidad de producción. Emisión de órdenes de fabricación. Control de faltantes de exportaciones. Brindar asistencia en distintas tareas de planificación a la producción. Realizar los pedidos de materiales entre las plantas.
Capacidades y aptitudes: Orientación a resultados, pensamiento sistémico, ordenado, buen trato, capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades para la comunicación, metódico, poder trabajar bajo supervisión directa, capacidad para adaptarse a los cambios, respeto por los horarios y normas de la empresa.

Nivel de estudios: estudiantes avanzados en Técnicatura de Gestión y Producción.

Conocimientos en Informática: Paquete Office, en particular Excel.

Enviar CV con Ref.454-Estudiantes ó Técnicas/os Univ. en Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar