451-Industria Alimenticia de La Región busca…

Técnica/o Universitarios en Sistemas Electrónicos.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO:
Tendrás por objetivo cumplir con la rutina de mantenimiento preventivo y correctivo, ¡trabajando en horario central!.
Quien se sume a este desafiante proyecto, deberá residir o estar dispuesto a radicarse en localidad cercana a Rosario, para lo cual la Empresa ofrece el beneficio de relocación.
Ofrecemos experiencia de aprendizaje interesante, tanto laboral como personal, con un paquete remunerativo atractivo en un clima laboral respetuoso.

Si sos una persona entusiasta, con estudios afines y experiencia realizando mantenimiento principalmente electrónico o eléctrico en industrias con buenas prácticas y alto nivel de automatización, esta oportunidad te va a interesar. Además, si tenes experiencia (deseable) en: lectura e interpretación de planos eléctricos; conexionado de motores, manejo de tableros y circuitos eléctricos de baja y media tensión, y en configuración y diagnóstico de fallas en PLC ¡mandanos tu CV ya!

Edad: 30 a 50 Años

Enviar CV con Ref.451-Técnica/o Universitarios en Sistemas Electrónicos a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar