446-Empresa Embotelladora Líder en el Mercado requiere…

Técnicas/os Universitarios en Electrónica.

Nos encontramos en la búsqueda de personal técnico, para cubrir el puesto de Administrativo especializado en servicio técnico de frío donde deberá visitar mensualmente a clientes según requerimientos, controlar funcionamientos de equipos y realizar mantenimiento a los mismos, reparación y actualizar información de los servicios. Control de ingreso y egreso de equipos de frío y materiales.

Título terciario/universitario completo o próximo a graduarse. Preferentemente con conocimientos en refrigeración. Manejo de Office nivel medio. Licencia para conducir habilitada. Marcada competencia en orientación a los resultados y cumplimiento de objetivos.

Edad: 25 a 40 Años.

Enviar CV con Ref.446-Técnicas/os Universitarios Electrónicos a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar