430-Recursos Humanos en Movilidad requiere…

Técnicas/os Universitarios en Electrónica.

Estamos en la  búsqueda, para la incorporación en nuestro equipo de trabajo, de un/a técnico/a electrónico/a para colaborar en el control de las diagramaciones de fases y movimientos de señalización luminosa.
• Realizar la instalación, el soporte y mantenimiento de servidores y ordenadores.
• Supervisar en la vía pública el equipamiento semafórico (controladores, semáforos, sensores, carteles de mensajería variable, entre otros).

Requisitos:  • Estudiante avanzado/a o recibido/a en Electrónica • Flexibilidad y disponibilidad horaria. • Carnet de conducir B1. • Manejo de AUTOCAD. • Se valora conocimiento en manejo de redes de comunicación y electrónicas (automatización y control).

Edad: Indistinto

Enviar CV con Ref.430-Técnicas/os Universitarios en Electrónica a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar