422-Grupo Líder en Tecnología Industrial requiere…

Estudiantes ó Técnicas/os Universitarios en Electrónica o Mecatrónica.

El objetivo principal del puesto es:
Gestionar el mantenimiento de los sistemas de automatización, integrándolos de diferentes maneras, manteniendo actualizado el software y hardware de cada equipo, para lograr el correcto funcionamiento del proceso productivo. Jornada: Lunes a Viernes de 7 a 16hs + Guardias Pasivas.

Requisitos: -Ser estudiante avanzado o graduado en la tecnicatura de Mecatrónica/ Electrónica. (Excluyente) – Nivel Básico de Autocad 2D. (Deseable) – Nivel Básico en programación de PLC, variadores de velocidad, HMI./ SCADAS (Excluyente) Aprox 1 año. – Lectura de Planos (Excluyente) – Tableros Eléctricos (Electricidad industrial Excluyente). -Conocimiento en redes de comunicación profibus, profinet, ethernet. (deseable) Se valora contar con Movilidad propia.

Edad: 20 a 40 Años.

Enviar CV con Ref.422-Estudiantes ó Técnicas/os Universitarios en Electrónica o Mecatrónica a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar