418-Empresa de Iluminación para Automotores, Transporte y Máquinas Agrícolas solicita…

Estudiantes ó Técnicas/os Universitarios en Mecatrónica y Gestión y Producción.

1- Mecatrónicos: AUXILIAR METODOS Y PROCESOS – Tareas a desarrollar: toma de tiempos, balanceo, diseño de puestos de trabajo. Tecnico Industrial , mecánico. Preferentemente cursando carreras de Ingeniería o Tecnicaturas Mecatrónicas o Industriales. Conocimientos de Sistemas de Gestión de proyectos y métodos de gestión de procesos. Conocimiento de las normas (ISO 9000) y sistema de calidad. Excelente pensamiento analítico. Capacidad de liderazgoy/o autonomía. Capacidad de trabajo en equipo. Competencia matemática, estadística y manejo informático Office. Conocimientos de sistemas de gestión de Produccion modernas como Seis Sigma o LEAN. Lectura idioma ingles. Edad 21 a 40 años.

2- Gestión y Producción: AUXILIAR DE PROGRAMACION Y CONTROL DE PRODUCCIÓN – Tareas a desarrollar: procesos de pedidos de componentes internos, emisión órdenes de fabricación, control órdenes de fabricación producidas. Estudiantes avanzados en Tecnicatura en Gestión y Producción, Tecnicatura en Organización Industrial, Ingeniería industrial o Afines. Amplio conocimiento de paquete Office, en particular excel. Completan posición: orientacion a resultados, pensamiento sistémico, ordenado, capacidad de contacto , metódico. Edad: 21 a 40 Años.

Enviar CV con asunto: Ref.418-Estudiantes ó Técnicas/os Universitarios en Mecatrónica y Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar