414-Empresa de Sistemas de Seguridad solicita…

Técnica/o Universitario en Sistemas Electrónicos.

Buscamos una persona dinámica, proactiva, con orientación al cliente, muy buena comunicación y capacidad de resolución de problemas; preferentemente técnico universitario en sistemas electrónicos, técnico electrónico/eléctrico o de ramas afines para brindar asistencia a nuestros clientes, asegurando el correcto funcionamiento y mantenimiento de todos servicios y recursos tecnológicos instalados.

Sus tareas serán:

– Brindar soporte técnico y de usuario a los clientes
– Solucionar fallas y mantener los sistemas de seguridad electrónica y redes de datos
– Calibración y reemplazo de componentes electrónicos
– Reemplazar cableados, verificar conexiones, configuraciones y programación
– Capacitación a usuarios

Es necesario contar con conocimientos sobre sistemas de detección MAXYS, EVO, NEO, paneles de incendio, controles de acceso, sistemas de observación IP, configuración de Routers, Switches, e infraestructura IT.

Es requisito contar con licencia de conducir al día.

Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 8 a 17hs + 1 sábado al mes.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, capacitaciones técnicas específicas con certificaciones y la posibilidad de ingresar en una empresa líder en su rubro.

Enviar CV con Ref.414-Técnicas/os Universitarios en Electrónica a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar