411-Empresa Líder en Lubricación y Control y Movimiento de Fluídos y Gases busca…

Distribuidora dedicada a la comercialización de Mangueras de alta, media y baja presión, Neumática, Filtración, Sellos, Lubricación Centralizada, Lubricantes especiales y Sellos a medida, busca persona para el área de logística y deposito.

Funciones: Personal proactivo, conocimiento de lectura de planos, conocimientos de autocad, solid work (no excluyente). Conocimiento de logística y distribución. Se valora la responsabilidad, puntualidad, compromiso. Referencias comprobables.

Enviar CV con Ref.411-Estudiantes ó Técnicas/os en Gestión y Producción, Plásticos y Elastómeros y Mecatrónica. a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar