402-Empresa Líder en Fabricación de Máquinas Panificadoras solicita..

Egresada/o ó Estudiante Técnica/o en Mecatrónica.

Funciones: Dibujar en tiempo y forma los planos que se requieran.
– Mantener actualizada la información técnica en el sistema de la empresa (Presea) de toda tarea que se realice.
– Llevar adelante los proyectos de nuevos módulos o equipos, que se le asignen, de forma integral.
– Dibujar en 2 D y 3 D los planos requeridos cumpliendo con las pautas y normas internas de Ingeniería.
– Confeccionar la estructura del producto siguiendo las pautas de Ingeniería para esta tarea.
– Realizar el costeo del prototipo
– Confeccionar el manual de ser necesario o la actualización del existente si corresponde.
– Realizar la documentación necesaria para planta, abastecimiento y otras áreas de la empresa
– Seguir el armado y las pruebas de funcionamiento del nuevo desarrollo, incluyendo la puesta en marcha en casa del cliente.

Será muy valorado contar con: – Experiencia como dibujante (Diseño y Dibujo de planos) 2D y 3 D. – Manejo de los programas Autocad 2D y 3D ( Preferentemente Inventor) – Se valorara poseer conocimientos sobre PLC y variadores de velocidad.

Edad: Preferentemente entre 20 y 30 años

Enviar CV con: Asunto: Ref. 402–Egresada/o o Estudiante Técnica/o en Mecatrónica a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar