400-Empresa de Ingeniería especializada en diseño, automatización e instalación de procesos para la industria requiere…

Estudiantes o Técnicas/os Universitarios en Electrónica, Mecatrónica y Analista Universitario en Sistemas.

Para proyectos de automatizacion, programacion von PLC, HMI, SCADA, variadores de velocidad, etc. Valoramos el trabajo en equipo y la predisposición para aprender. Ser proactivo/a, habilidad para tomar decisiones. Brindamos capacitación, desarrollo de habilidades individuales, y trabajo de campo en industrias.

Serán sus principales responsabilidades:
✔️ Diseñar y construir aplicaciones web.
✔️ Análisis de factibilidad y búsqueda de la solución frente a cambios funcionales.
✔️ Colaborar en la definición de especificaciones técnicas y funcionales.
✔️ Manejar comunicación con el cliente de forma cordial, ágil y eficiente.

Se ofrece:
✔️ Relación de dependencia.
✔️Trabajo remoto – horario flexible.
✔️ Muy buen ambiente laboral.
✔️ Posibilidad de aprendizaje y desarrollo.

Enviar CV con: Asunto: Ref. 400–Estudiantes o Técnicas/os Universitarios en Electrónica, Mecatrónica y Analista Universitario en Sistemas a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar