392-Empresa Líder en la Fabricación de Calzado de Seguridad solicita…

Nos encontramos en la búsqueda de un “Analista de Procesos Productivos” quien tendrá como principal misión brindar soporte a Producción, monitoreando que el proceso productivo se encuentre dentro de los estándares de calidad y
costos preestablecidos, a fin de mantener y asegurar la estabilidad del mismo.

Serán sus principales Funciones:
1. Monitorear y controlar los consumos de materia prima.
2. Seguir, analizar y controlar indicadores del proceso a cargo, de acuerdo con los objetivos fijados, a fin de brindar soporte a Producción cuando sucedan desvíos.
3. Auditar métodos de trabajo a fin de asegurar el control de los procesos.
4. Medir el trabajo a fin de determinar tiempos estándar, logrando así analizar y minimizar tiempos improductivos.
5. Monitorear formulaciones y recupero de poliuretano, de acuerdo con procedimientos y normativas, con el objetivo de garantizar que dichos procesos se lleven a cabo tal como se requiere.
6. Colaborar con el desarrollo de procesos y participar en la evaluación de nuevas
tecnologías/maquinarias, con el fin de generar innovaciones que optimicen los procesos productivos.

Requerimientos:

1. Estudiantas/es o Graduadas/os en Técnico Universitario en Gestión y Producción o Técnico Universitario en Plásticos y Elastómeros.
2. Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares o ligadas al proceso productivo.
3. Conocimientos en poliuretano, caucho o plástico.
4. Excluyente Disponibilidad para trabajar en Planta Industrial de la Región.

Enviar CV con: Asunto: Ref. 392– Estudiantas/es o Graduadas/os en Técnico Universitario en Gestión y Producción o Técnico Universitario en Plásticos y Elastómeros a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar