388-Industria Nacional de Rosario busca…

Estudiantes / Graduadas/os de la Tecnicatura en Gestión y Producción con más de 2 años de experiencia en posiciones afines.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr/ SSr de Programación de la Producción.
Tendrá como misión programar y controlar la ejecución de los calendarios productivos a fin de maximizar la eficiencia productiva y brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo.
Serán sus principales responsabilidades:
• Generar ordenes de producción y darle seguimiento, priorizando y determinando plan de acción a fin de garantizar el cumplimiento del calendario previsto.
• Determinar la administración y uso de recursos internos y externos, a fines de optimizar los insumos, garantizando que los productos se produzcan en tiempo, con la calidad requerida y al menor costo posible.
• Controlar los niveles de producción, según los objetivos del Plan Maestro de Producción, identificar desvíos, cuellos de botella y demás situaciones a evaluar.
• Generar reportes, elaborar KPI´s y darles seguimiento para obtener información medible y objetiva sobre el rendimiento del área.

Edad: 23 a 40 años

Enviar CV con: Asunto: Ref. 388–Estudiantes / Graduadas/os de la Tecnicatura en Gestión y Producción a: bolsadetrabajo@ips.edu.ar