372-Importante empresa local requiere

Técnico en Gestión y Producción para dar soporte al proceso de implementación de nuevas líneas de productos: botines de seguridad industrial bajo los requerimientos conformes a las normas de calidad a certificar.

La búsqueda está orienta a estudiantes avanzados o profesionales recibidos de «Técnico Universitario en Gestión y Producción».
Se valora (no excluyente) haber desarrollado tareas de trazabilidad de productos desde la recepción de la materia prima hasta la obtención del producto terminado.
Es condición contar con aptitudes de dinamismo, responsabilidad, orientación al detalle y a la tarea.
La posición requiere de disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 7 a 17 hs. La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y un buen clima de trabajo.

Enviar CV con: Asunto: Ref. 372 –Técnico Universitario en Gestión y Producción a: bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com