363 – Empresa de La Región busca

Técnico Universitario en Química o Plásticos y Elastómeros.

Empresa líder en inyección de productos plásticos, incorporará: Inspector de Calidad de Procesos.

Objetivos del puesto: Realizar los controles diarios de producto elaborado y proceso productivo de acuerdo a los Planes de Control de Calidad. Dar soporte a las demás áreas de la Organización en la ejecución de sus procesos de calidad, a fin de cumplimentar la Política de Calidad de la Empresa . Identificar y colaborar en la gestión de oportunidades de mejora, desvíos y no conformidades.

Educación Formal: Terciario/Universitario
Especialización Académica: químico, industrial, materiales (poliméricos) o afín.
Conocimientos específicos deseables: PC: Office, ERP SAP. conocimientos de matricería, inyección, extrusión e impresión offset y/o IML., Lectura e interpretación de diseños técnicos e instrumentos de medición, Conocimientos de normas: ISO9001:2015, BPM, HACCP. Conocimientos de herramientas de Calidad (FMEA, Ishikawa, 8D). Conocimientos de herramientas Lean.

Enviar CV con Asunto: ref.363 – Técnicos Químicos o Plásticos y Elastómeros a: bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com