Elección de Director/a del Instituto Politécnico Superior

A partir de la necesidad de renovar Director/a del Instituto Politécnico Superior «General San Martín», el Rector de la Universidad Nacional de Rosario resuelve llamar a elecciones para su designación, según se explicita en la  Resolución Nº 600/2019 de la UNR.

Padrón de Egresados:

La Sra. Directora, como Presidenta de la Junta Electoral, convoca a la inscripción para conformar el padrón de Egresados, utilizando las siguientes vías:

On-line, a través del siguiente enlace, o personalmente, descargando, completando y presentado en la Oficina de Mesa de entradas el siguiente formulario: Descargar formulario

La inclusión definitiva de los inscriptos en el Padrón se producirá una vez verificada la información presentada en los registros de egresados de la Institución.