Elección de Director/a del Instituto Politécnico Superior

A partir de la necesidad de renovar Director/a del Instituto Politécnico Superior «General San Martín», el Rector de la Universidad Nacional de Rosario resuelve llamar a elecciones para su designación, según se explicita en la  Resolución Nº 600/2019 de la UNR.

Resolución sobre la duración del mandato.

Ponemos a disposición para descargar la Resolución del Sr. Rector que establece la duración del mandato de la Dirección.

Descargar Resolución

COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL

Rosario, 30 de octubre de 2019

La Junta Electoral comunica a la comunidad educativa del Instituto Politécnico Superior la presentación de las candidaturas del Mg. Ing. Juan Farina (Expediente n° 43963/2019) y del Ing. Flavio Pricco (Expediente n° 44628/2019), las cuales cumplen con la Resolución n° 600/2019 del Sr. Rector en sus artículos 9no., 10mo. y 11vo.

A efecto de dar cumplimiento a la mencionada Resolución se publica el presente Comunicado en el día de la fecha.
Arq. Patricia M. Zeoli
Presidente Junta Electoral

Presentación de Proyectos

La Sra. Directora como presidente de la Junta Electoral invita a la comunidad educativa para el 30 de octubre a las 18hs a la sala Mariano Moreno donde los candidatos aspirantes a la dirección expondrán sus proyectos

Padrón de Egresados:

La Sra. Directora, como Presidenta de la Junta Electoral, convoca a la inscripción para conformar el padrón de Egresados, utilizando las siguientes vías:

On-line, a través del siguiente enlace, o personalmente, descargando, completando y presentado en la Oficina de Mesa de entradas el siguiente formulario: Descargar formulario

La inclusión definitiva de los inscriptos en el Padrón se producirá una vez verificada la información presentada en los registros de egresados de la Institución.

Padrón Provisorio Egresados

El viernes 18 de octubre a las 24 horas cerró al inscripción al Padrón de Egresados
La condición de egresado implica haber finalizado los estudios completos tanto de nivel medio como superior.

Padrones DEFINITIVOS

Descargar padrón Docentes