Elecciones Director en el Instituto Politécnico Superior

La Sra. Directora informa que en el día de ayer, 20 de setiembre de 2019, ingresó a Mesa de Entradas el CUDI expte. UNR 36428/2019 que incluye la Resolución del Sr. Rector n° 600/2019 la que atiende a la necesidad de renovar director en el Instituto Politécnico Superior por haber accedido la actual al beneficio jubilatorio.

En la mencionada Resolución, el Sr. Rector Lic. Franco Bertolacci solicita la conformación de una Junta Electoral a efectos de llamar a elección de Director el día 06/nov/2019, designando a la actual Directora Arq. Patricia Zeoli como Presidente de la Junta Electoral.

Vista la proximidad del acto eleccionario Atento a la resolución del Rector n°600/2019 y la Ordenanza CS n°572

Considerando las atribuciones que le son propias y las disposiciones legales vigentes la Sra. Directora dispone que en la reunión del COAS del lunes 23 de setiembre de 2019 a las 18 hs cada uno de los claustros que conforman la Junta Electoral propongan a sus representantes.

Se adjunta archivo con resolución n°600/2019

Arq. Patricia Zeoli