357-Empresa Consultora requiere

1- Técnicos Universitarios en Sistemas Electrónicos: para «Operador de Mantenimiento Eléctrico» para importante agroindustria del Gran Rosario.

Quien ocupe esta posición realizará las tareas de mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo; la reparación, instalación y modificación del equipamiento eléctrico y electrónico; la ejecución de inspecciones predictivas y preventivas. Dichas responsabilidades tendrán como objetivo final asegurar el buen funcionamiento y eficacia de la planta, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos.

Son requisitos para ocupar esta posición:
*Experiencia mayor a 2 años en puestos similares.
*Disponibilidad de trabajo en turnos rotativos.
*Profesionales graduados de las carreras: Técnico Universitario en Sistemas Eléctricos, Técnico Eléctrico, Electrónico o Electromecánico

2- Analista Universitario en Sistemas: Estamos buscando “Analista de Infraestructura Informática”.

Quien ocupe esta posición será responsable de: brindar asistencia y asesoramiento a los clientes en lo referido a infraestructura informática (administración de servidores, networking, herramientas en la nube, seguridad informática, virtualización); brindar soporte al área comercial; contactar a proveedores; mantener el orden, control y seguimiento de documentación para auditorías y seguridad informática.

Se valorará contar con conocimientos en sistemas de control de acceso y videovigilancia, virtualización (VMware), almacenamiento de red (Storage/iSCSI) y poseer la especialización en CCNA.
Son requisitos para ocupar esta posición:
*Experiencia mayor a 2 años en puestos similares.
*Disponibilidad de trabajo full time.
*Conocimiento de inglés técnico.
*Profesional graduado de las carreras de: Técnico universitario en sistemas electrónicos, Técnico universitario en computación, Analista universitario de sistemas, Ing. en sistemas.

Enviar CV con asunto: ref.357/1/Electrónicos ó 357/2/Informáticos a: bolsadetrabajodelpolitecnico@gmail.com