🌈Espacios de género y disidencias🌈

✔♂♀⚧ La Secretaria de Educación Sexual Integral y Perspectiva de Género trabaja en la implementación y transversalización de la educación sexual integral en cada rincón del poli.

Nuestra secretaría funciona tanto para el nivel secundario como terciario y se propone crear acciones de formación, acompañamiento y sensibilización en temáticas de género. A su vez, es un espacio abierto que está dispuesto a recibirte si tenés dudas, preguntas o propuestas para hacernos.

Este año contaremos, además, con un espacio específico de consejería sobre sexualidad los días viernes de 9 a 13, para consultas personales y confidenciales que quieras hacer.

👉Nos encontrás en las oficinas de plata alta en el patio de talleres o mediante el mail: secesi@ips.edu.ar

✔♂♀⚧ El espacio de la Referente de Genero es un lugar de atencion y asesoramiento vinculado a las violencias sexistas dentro del ambito del IPS, y se enmarca dentro del Protocolo de Actuacion ante situaciones de violencia y discriminacion de genero de la UNR ( Ord 734).

👉Nos encontras en las oficinas de planta alta frente al patio de los talleres y en el mail: referentedegenero@ips.edu.ar

✔♂♀⚧ La Secretaría de Género y Disidencias del Centro de Estudiantes ayuda con las inquietudes y/o problemas relacionados al género, sexualidad, orientaciones e identidad de género que puedan surgir al estudiantado. Esta también organiza actividades e informa sobre estos temas.

👉Cualquier estudiante puede comunicarse ya sea por instagram o en persona en el cuartito del CEP. Por mail los contactos son: generoydisidenciascep@gmail.com  y también: cep@ips.edu.ar  El Instagram es: @generoydisidenciascep