OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS: Curso de verano para ingresantes 2024 – Nivel secundario

📢 Atención ingresantes 2024 Nivel Secundario 📚✨

CURSO DE VERANO FEBRERO 2024

En el Instituto Politécnico Superior nos complace anunciar una emocionante oportunidad para quienes se incorporan este año. Con la intención de introducirte en la fascinante tarea de resolver problemas matemáticos y potenciar tus habilidades, te invitamos a participar del Taller de Resolución de Problemas.

🔍 Este curso de verano está diseñado especialmente para quienes desean explorar el mundo desafiante y apasionante de las Olimpíadas de Matemáticas. A través de este taller, podrás familiarizarte con estrategias avanzadas de resolución de problemas y desarrollarás habilidades claves que serán útiles en tu trayectoria académica.

En el siguiente enlace encontrarás más información con los días, horarios y contacto para consultas. Ingresá aquí

Instituto Politécnico Superior