Ingreso Educación Secundaria

Inscripción Definitiva

NORMATIVA

Para la inscripción definitiva del ingresante

Si el aspirante figurase en la nómina de los ingresantes de acuerdo con el reglamento vigente, deberá inscribirse en la fecha fijada por el Instituto y presentar:

Actualización de datos de inscripción

 

SI NINGUNO DE LOS PADRES O PERSONA A CARGO PUEDA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, LA MISMA PODRÁ SER REALIZADA POR OTRA PERSONA MEDIANTE NOTA DE AUTORIZACIÓN,  DOCUMENTACIÓN Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

 

BAIGORRIA

Los ingresantes deberán concurrir con la documentación requerida a la Oficina de Alumnado (Sede Rosario) de 8 a 12 hs el día 4 de febrero de 2020

 

ROSARIO

Los ingresantes deberán concurrir con la documentación requerida a la Oficina de Alumnado de 8 a 12 hs, según su orden de mérito los días

Del 1 al 70 – 5 de febrero

Del 71 al 140 – 6 de febrero

Del 141 al 210 – 7 de febrero


IMPORTANTE

Transcurridas 48 hs. desde las fechas invocadas para la inscripción definitiva caducará el derecho a inscribirse como alumno del I.P.S.

A partir de ese momento el Instituto cubrirá las vacantes que resten de acuerdo con el orden de mérito. En este último caso, los convocados deberán efectivizar la inscripción en el plazo de 24 hs. En caso contrario se seguirá con el orden de mérito.

DE SER NECESARIO EL CAMBIO DE ALGUNA FECHA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR, SERÁ DIFUNDIDO EN LA PÁGINA WEB INSTITUCIONAL

 

RENUNCIA

Se solicita a los Sres. padres presentar la renuncia al puesto, si su decisión es inscribir a sus hijos en otra escuela. Para proceder al llamado de aspirantes en la Lista de Espera.