Ingreso Educación Secundaria

Curso de apoyo

El curso es un servicio que brinda el Instituto. La asistencia al mismo NO ES OBLIGATORIA para acceder a las pruebas de selección.

Importante:

Si alguno de los aspirantes tuviera que seguir algún tratamiento o cuidado en particular durante el horario del curso; los Sres. padres deberán informarlo y en caso de ser necesario, presentar un certificado médico. La notificación deberá realizarse a los preceptores al comenzar las clases del curso.

El curso de apoyo se dictará: Del 13 de agosto al 15 de noviembre

Los inscriptos al curso de apoyo quedan automáticamente  anotados a las Pruebas de Selección.

 

Elección de sede y turnos de cursado

Rosario 

Turno 1 – martes y jueves de 8 a 11 hs

Turno 2 – martes y jueves de 15 a 18 hs

Turno 3 – martes y jueves de 18:10 a 21:10 hs

Turno 4 – miércoles y viernes de 15 a 18 hs

Turno 5 – miércoles y viernes de 18:10 a 21:10 hs

Granadero Baigorria

 Turno 6 – martes y jueves de 18 a 20:50 hs

Turno 7 – miércoles y viernes de 18 a 20:50 hs

 

INSCRIPCIÓN:

Al momento de la inscripción se deberá abonar el curso. El costo del mismo incluye material bibliográfico a emplear durante su desarrollo y será entregado el primer día de clases. Los inscriptos al curso de apoyo quedan automáticamente  anotados a las Pruebas de Selección.

(La factura del pago del curso debe ser presentada al momento de entregar la documentación para la inscripción)

 

Días y horarios de inscripción

Sede Rosario – Del 1 al 5 de julio y del 22 de julio al 2 de agosto

Días y horarios: lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.

Ayacucho 1667

 

Sede Granadero Baigorria – Del 22 de julio al 2 de agosto.

Días y horarios: martes y jueves de 8 a 12 hs.

Lisandro de la Torre 580

 

Documentación a presentar:

  • Constancia de pago del curso
  • Formularios (completar ambos formularios y entregar solamente impreso el Formulario 1 al momento de la inscripción)
  • Formulario 1: Imprimir y completar en manuscrita

(Haga click en “Formulario 1” para acceder)

  • Formulario 2: Completar sólo online (llegará un mail de confirmación a su correo electrónico)

(Haga click en “Formulario 2” para acceder)

  • Fotocopia del DNI
  • Certificado escolar de estar en el 7° grado

En caso de que los padres no puedan realizar la inscripción, otra persona podrá realizar el trámite presentado NOTA DE AUTORIZACIÓN (Haga click en “Nota de autorización” para acceder)

 

Publicación de nómina de inscriptos al curso y comisiones:

8 de agosto en la página web y transparente del Instituto

 

Clases de consulta (sólo para alumnos que realicen el curso de apoyo)

Días y horarios a confirmar

 

REUNION DE PADRES:

9 de agosto – 19:30 HS. Salón de actos de la Facultad de Ingeniería – Av. Pellegrini 250.