Asignaturas, temario y material de estudio

¿Qué materias debo rendir si me anote a:

Por carrera:

• Analista Universitario en Sistemas:                                      Matemática.
  • Técnico Universitario en Sistemas Electrónicos:           Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Mecatrónica:                               Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Gestión y Producción:            Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Construcciones:                         Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Óptica y Contactología:          Matemática y Química.
  • Técnico Universitario en Química:                                        Matemática y Química.
  • Técnico Universitario en Plásticos y Elastómeros:        Matemática y Química.

Temarios

• ÁREA MATEMÁTICA: Números Reales / Ecuaciones e Inecuaciones / Trigonometría.
  • ÁREA QUÍMICA: Sistemas materiales / Estructura Atómica / Uniones y Funciones Químicas.
  • ÁREA FÍSICA: Vectores / Cinemática / Dinámica / Aplicaciones de la Leyes de Newton / Trabajo y Energía.

DESCARGAR MATERIAL DE ESTUDIO

MATEMATICA (nuevo)