Ingreso Carreras Terciarias

Asignaturas, temario y material de estudio

¿Que materias debo rendir en febrero si me anote a:

Por carrera:

• Analista Universitario en Sistemas:                                      Matemática.
  • Técnico Universitario en Sistemas Electrónicos:           Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Mecatrónica:                               Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Gestión y Producción:            Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Construcciones:                         Matemática y Física.
  • Técnico Universitario en Óptica y Contactología:          Matemática y Química.
  • Técnico Universitario en Química:                                        Matemática y Química.
  • Técnico Universitario en Plásticos y Elastómeros:        Matemática y Química.

Temarios

• ÁREA MATEMÁTICA: Números Reales / Ecuaciones e Inecuaciones / Trigonometría.
  • ÁREA QUÍMICA: Sistemas materiales / Estructura Atómica / Uniones y Funciones Químicas.
  • ÁREA FÍSICA: Vectores / Cinemática / Dinámica / Aplicaciones de la Leyes de Newton / Trabajo y Energía.

DESCARGAR MATERIAL DE ESTUDIO

MATEMATICA (nuevo)

FISICA

QUIMICA

¿Cómo se distribuirán los temarios durante el cursillo?

EL CURSO DE NIVELACIÓN Primer Tramo (15 clases) Segundo Tramo (12 clases)
SE DICTARÁ: del 2 al 20 de diciembre del 6 al 21 de febrero
LAS CLASES SE DICTARÁN DE: TODAS LAS CARRERAS: lunes a viernes de 18 a 22:30 hs.
ANALISTA EN SISTEMAS: lunes a viernes de 18 a 20 hs.
TEMAS A DESARROLLAR EN: Primer Tramo Segundo Tramo
Matemática . Números Reales . Números Reales (repaso)
. Trigonometría . Trigonometría (repaso)
. Expresiones algebraicas . Expresiones lagebraicas (repaso)