Secretaria de Asuntos Estudiantiles

Contacto: ipsestudiantil@gmail.com

Ubicación: Primer Piso, Ochava Ala Sudoeste

Teléfono: 0341 – 4802641 Int: 235

Las actividades de la secretaría de Asuntos Estudiantiles se enmarcan en la relación entre el estudiantado del Instituto Politécnico y el resto de la gestión, fortaleciendo estos vínculos y colaborando en las acciones surgidas tanto desde esta como de los departamentos para mejorar el nivel académico y el desarrollo cultural y general del estudiantado.

Entender en la difusión de la información sistemática y regular de las actividades curriculares de nivel secundario, las actividades extracurriculares y todo aquello que sea inherente a la formación de un sujeto social y culturalmente activo.

Promover el debate y la discusión de temas de actualidad que fortalezcan una formación crítica acerca de la realidad. Concientizar y comprometer en materia de derechos humanos a todo el estudiantado.

Es mediante estas premisas que se avanza en políticas activas y participativas, hacia toda la comunidad del instituto, generando diversas actividades.