Actividades Académicas desde el jueves 29 de junio al viernes 7 de julio

Informamos a Ud.(s) que las actividades académicas se desarrollarán de la siguiente manera:

Ciclo Secundario:

– Hasta el día 29 de junio, el dictado de clases será el habitual.

Los días 3 y 4 de julio, desde 1er. año a 4to inclusive, se procederá del siguiente modo:

– Los Docentes que acuerden consultas con sus alumnos, deberán informar a Regencia (o Sub Regencia en Baigorria) como fecha límite el día 29 de junio. En caso de no dar clase de consulta, quedarán desobligados.

– Los Alumnos: estarán desobligados a asistir a clase, quedando a su disposición realizar las consultas que necesiten, previo acuerdo con los docentes.

El día 5 de julio para  5to y 6to año, se procederá:

– Los Docentes: que acuerden consultas con sus alumnos, deberán informar a Regencia como fecha límite el día 29 de junio;  en caso de no dar clase de consulta, quedarán desobligados.

Ciclo Terciario:

Todos los días actividades serán normales.

Arq. Patrcia Zeoli, Directora

Ing. Alicia Oliva, Vicedirectora Ciclo Secundario